Tuesday, February 03, 2009

La Mocte Niüs Informa...

Por Boris la Araña Marciana, corresponsal y camarógrafo...



Mujer Inglesa Despertó de Profundo Coma con un Beso de su Esposo

La prensa inglesa difundió la historia de Emma Ray, una joven madre de familia conocida ahora como la "Bella Durmiente" de Shropshire. Aunque los médicos daban su caso por perdido, Emma despertó de un estado de coma profundo con un beso.
Hace dos años, Emma Ray dio a luz a su segundo hijo Alexander, por cesárea. Diez días después sufrió un ataque cardiaco y quedó en estado de coma. Los médicos advirtieron a su esposo Andrew que no podían hacer más por ella y que tenía las mismas posibilidades de recuperar la conciencia en algún momento, como de quedar en estado de coma de porvida.
Andrew no se dejó abatir. La acompañaba todo el tiempo posible y empezó a llevarle grabaciones con el llanto del recién nacido y la voz de su hija mayor, Ella, gritando "despierta mami".
"Le ponía las canciones que bailamos en nuestro matrimonio, le hablaba con mucha suavidad, tomaba su mano, le pinchaba los dedos, todo el tiempo le decía que la amaba y le rogaba que despertara", recuerda.
Emma permanecía inmóvil y silente. Pero dos semanas después ocurrió lo que ellos llaman "un milagro".
Andrew, un experto en tecnología informática, se inclinó hacia su esposa y le hizo un amoroso pedido: "Emma, si me puedes escuchar, por favor solo dame un beso".
La mujer volteó ligeramente la cabeza y lo besó. Andrew sintió que su corazón "se saldría de mi pecho" y los médicos contemplaron la escena sin salir de su asombro.
Desde ese día, Emma comenzó a recuperar y perder la conciencia con frecuencia. Su cerebro había sufrido daños por la falta de oxígeno. Junto a su esposo comenzó un intenso camino de rehabilitación y la pareja se ha convertido en un modelo para los habitantes de Shropshire.
A dos años de lo ocurrido, Emma padece de pérdida de memoria a corto plazo, necesita ayuda para caminar y alguien que vele por ella en todo momento. Su recuperación exige constancia y muchos sacrificios.
Sin embargo, para su familia no hay mayor dicha que tenerla con ellos. "He aprendido a enamorarme de mi esposa una y otra vez. Pero esto es lo que cualquier esposo o esposa haría. Ella es una madre y una esposa y eso es lo único que importa", afirma Andrew.

Compra un Reproductor de MP3 y Encuentra Archivos Militares en vez de Canciones
Un muchacho de Oklahoma, en Estados Unidos, se decidió a ir a comprar el peor reproductor MP3 de todos a la tienda de “la tienda de la esquina” y gastó US$14.50 por él.
Lo curioso fue cuando encontró 60 archivos relacionados con Iraq y Afghanistan donde había información personal de soldados, información sobre una misión y manifiestos.
Chris Ogle explicó que no funcionaba correctamente y cuando lo conectó a su ordenador para hacerle un diagnóstico y ver qué era lo que le pasaba, encontró los archivos militares. Finalmente, dijo que si el Departamento de Defensa lo requiere los devolverá.

La Novia Cadáver
Su prometida, Charlotte Simpson, de 21 años, falleció en un accidente de coche en octubre y aún así va a haber bodorrio.
Alan Hooley, diseñador británico de 25 años, ha decidido que la muerte no sea un obstáculo para su amor y celebrará la boda que tenía planeada a pesar de que su prometida murió hace 6 meses, según informa The London Paper.
Su prometida, Charlotte Simpson, de 21 años, falleció en un accidente de coche en octubre, en la época en la que ambos planeaban los detalles de su enlace nupcial.
Lleno de aflicción, Alan decidió seguir adelante con los deseos de su novia a pesar de su muerte y por ello celebrará la boda ante 250 invitados, vistiendo de blanco y acudiendo al lugar de la ceremonia en el carruaje de caballos que Charlotte había elegido.
De hecho, los restos de la prometida estarán presentes en la ceremonia, ya que el novio llevará colgada del cuello una cadena con un diamante hecho con las cenizas de la difunta Charlotte: una joya valorada en 7.500 euros (a lo que podemos concluir que literalmente la novia es una joyita).
En esta redacción especulamos sobre si se consumó el matrimonio antes de la ceremonia. El novio tiene pinta de que le gusta la necrofilia.