Friday, February 27, 2009

Estaba escribiendo un discurso para mi jefe para la conferencia de prensa de un festival de cine en un puerto que tiene tanto oxígeno que ha hecho logros en la evolución de los insectos, como haber producido por ejemplo cucarachas gigantes que vuelan y según dice Caracol (e.e.e.....e......e.) quien vive ahí, se orinan en ti si las asustas; estaba según concentrado en ello y al mismo tiempo viendo con un compa algunos ajustes en un proyecto de una página de internet que, cuando se inaugure y presente, a la gente a la que le gusta tanto las notas de cultura que se le pone chinita la piel, pues se le pondrá chinita la piel. Y de pronto, empiezo a divagar... Commonpeople (que regresó de ultratumba y anda muy coqueta y me tiene todo sorprendido y dice que plaplapla), me pide un juego. Generalmente le envio los que Micky Blu-ays postea en su bló pero esta vez entro a la página de la peli de Coraline que está divertida y la peli buena aunque con una moralina que sí da miedo, y le envio el link para hacer fotos con ojos de botones, para hacer nuestras versiones de nosotros en 'otros'. Y quedan muy jocosas y dice que las colgaremos en nuestra 'otra' casa porque la casa original es esa donde está pensando irse a vivir con su novio que es un ranchero fresa gordo y millonario pero aún así Commonpeople dice lo que dice. Y entonces recuerdo lo del discurso que debo escribir pero el compa de la página me manda una prueba al hotmail, que nunca reviso y menos ahora que cuando lo abro salen anuncios de lo que están haciendo o diciendo tus contactos (mierda, cómo puedo quitar eso??) y que es una herramienta del sistema que me hace pensar en una discusión fuerte y de palabras-herida que tuve con un amigo y señor ayer por la tarde y sobre lo que escribiré algo al respecto algún día en este bló; y nada, estaba en eso pero en vez de leer el mail de este compa con el que trabajo, leo el de Lamar, mi Mar, y apa! me manda un párrafo para invitarme a cenar pizza en su casa con motivo de la visita de Javiera que ya por el nombre suena interesante, Javiera, Javiera... y que termina con esta frase que me gustó y que hizo como click en la cabeza porque creo que tiene una relación con todo lo que estaba haciendo ahorita no sé por qué pero es algo que va unido a todo esto... y necesitaba escribirlo...
Eso, o simplemente tengo déficit de atención:

"Dicen que si uno sabe hacer pizza, puede viajar por todo el mundo ejerciendo ese oficio...", Lamar, mi Mar...