Tuesday, October 14, 2008

La Mocte Niüs...

Mickey Blu-ays ha decidido hacer competencia informativa a la Agencia de Chicas Lituanas. Y para empezar con todo, envia dos notas agregando... fotos!!
Bueno, el creador de El Rincón de Boris la Araña de Marte, no se podía quedar atrás y le agradecemos por eso. Gracias a las dos agencias por su info siempre tan oportuna del acontecer mundial.

Vaca que habla como si estuviera borracha
(MN)
Una mujer de 32 años, llamada Michelle Allen y disfrazada de vaca, fue arrestada por causar problemas en Ohio. La mujer estaba orinando en el porche de un hombre cuando dos policías le pidieron que, por favor, se fuera a su casa.
Pero más tarde, el mismo día, los policías fueron llamados nuevamente porque la vaca estaba interrumpiendo el tráfico y corría asustando chicos.
Los oficiales dijeron que la vaca tenía olor a alcohol, hablaba como si estuviera borracha y tenía ganas de pelear con ellos. Además les dijo que si la llevaban a la estación policial causaría muchos problemas.
El informe no revela por qué estaba usando el traje.
Tampoco está claro pero al parecer, a la hora del arresto, la señora/vaca les gritaba a los policías: "¡Déjenme, suéltenme, CERDOS!".


Reverendo bendice olas para un supersurf
(MN) El Reverendo Matt Muñoz se dirige al oleaje durante la ceremonia de la Bendición de las Olas en el muelle de embarque en la Playa Huntington, California.
Durante una asoleada mañana en la Playa Huntington, la gente se ha reunido para pedir a Dios las más grandiosas olas tubulares, una elevación asesina y una vuelta segura al surfear.
En la foto se nos muestra el reverendo Matt apuntalando la primera bendición teniendo en mano su tabla de surf con una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Al re-redactar esta nota sólo hago dos comentarios:
1.- Este reverendo se siente cool por surfear con su tablita de la guadalupana. A mí no me engaña, Cristo era mucho, muchísimo más cool por convertir el agua en vino.
2.- 4 palabras: OH-MY-FUCKING-GOD!

(Aclaramos: El reverendo tiene look de Cristo, no de un sucio hippie surfero).