Saturday, October 11, 2008

???

Cuando me entregaron las llaves de una oficina, hace tiempo, me dieron también, un poco por joder, tres o cuatro cajas medio pesadas. En una de ellas se leía archivo muerto y seguro pensaron, a ver qué hace con el desorden.
Los cartones estuvieron ahí una semana o dos hasta que al final me atreví a abrirlos. No era archivo sino botellas que sobraron de las presentaciones editoriales. Vino tinto vino blanco tequila (creo que) ron y lo peor: Stoli.
Esto es una señal divina-buena-onda, dijo el vecino hippie de la oficina de a lado que se llevó todas las de tequila menos una, destinada para regalo de cumpleaños de una prima.
Yo pensaba que más bien era una maldición -o una prueba para resistir la tentación?- porque días antes había dicho que no más fiesta para mí, que iba a llevar una vida zen de lechuguitas y de acostarse a las 8.
No fue posible: una por una, esas botellas tuvieron una muerte más digna que aquella que ya tenían como archivo muerto.
Ahora que de nuevo considero seriamente eso de llevar una vida-lechuga, Mrs. Canyoureadmymind se apareció para ponerme la siguiente propaganda en la cara.
En uno de los carteles se lee que "La cerveza es la prueba de que Dios nos ama". Pero al ver de qué se trata todo esto, las marcas, y recordar lo de la otra oficina, yo concluyo que a mi no me quiere.

... acabo de ver el mapa y la ubicación... no mamar, está como a dos cuadras de casa, ven? ven?