Thursday, August 23, 2007

Agendita de la Campechita...

Adorad@s:

En un suspiro se nos está yendo agosto, ha sido tan rápido que ni “Dean” pudo dejar mayor rastro en las memorias de este 8° mes... En fin, lo que si nos deja es al parecer un cierre de semana húmedo (cada quien tomará sus debidas precauciones); en tanto ahí les dejó un par de balas para hacerlas tronar en estos días.

Estrujote.

SC (Sarai Campech)

Viernes 24

... Ya es viernes!!! Y bueno, se vale un comercialote ya que sé muchos son seguidores de este canal, siempre con el firme objetivo de un día de estos sorprender a sus invitados con sus habilidades culinarias... No, no es Paulino ni La Ruta del Sabor en el Once; se trata de la Expo. Gourmet, la cual estará hasta el sábado en el Centro Banamex con todo y sus degustaciones, catas y sobre todo clases impartidas por algunos de los chefs estrellas de su apetecible barra prográmatica.

Después de la proyección anterior, que comience la fiesta...

19:30 hrs. Música, música en el Ambar Bar con Los Marty y Aerobox the band, Insurgentes 300 en la Colonia Roma

20:00-24:00 hrs. Velada en honor a Alina Poulain en la Tertulia café, Gabriel Mancera 235

21:00 hrs. Más punchis en el Left, insurgentes 1542 entre Febo y Ceres.

21:00 hrs. Para los universitarios en Sadi Carnot 68, en la San Rafael James Monro

21:00 hrs. Pa´los norteños qué tal una visita al Roots magic Club, donde se presenta Dave Seama. Rodolfo Gaona 3, Lomas de Sotelo.

22:00 hrs. Más pa´cá, en la colonia donde es más fácil encontrar fiesta que lugar para estacionarse el Dj Bo se encargará de hacerles vibrar con su movimiento en las tornamesas. Av. Veracruz 102, Col. Condesa

Sábado 25

12:00 hrs. Para ir a recargar la pila en el Museo de Culturas populares en Coyoacán se llevará a cabo la Expo. Miel, música, talleres y demás.

13:00 hrs. En el Galerón parte de la filmografía de Terry William, aquí la recomendación es llevarse un cojín, ropa cómoda y gotitas para los ojos. Zarco 32-1 Col. Guerrero

15:00 hrs. Porque son bien, buena onda Yokozuna, Quema madera, Sr. Bikini entre otros, ofrecerán su música sólo por ayudar a la banda... La cita es en el Cultural Roots, Tacaba 81, Centro Hitérico

17:30 hrs. Llegaron las tardeadas al Chilango bar, en esta ocasión le toca a Hummersqueal; Boulevard Coacalco 130 P.A.

19:00 hrs. Antes de agarrar la copa un poco de elixir en el Hexen café durante la presentación dramatizada de la revista “Libélula nocturna”. Jalapa 104, casi esquina con Álvaro obregón.

20:00 hrs. La Discoteca de la Condechi se pone a girar con los taquines en vivo, los Da punto beat serán los nenes de esta fiesta. Citlaltepetl 23.

20:00 hrs Un festival bien garra es el que el minotauro bar ha preparado con su Garfest, ropita fresca y mente abierta serán su pase de entrada. Álvaro obregón 228, esquina Insurgentes.

20:00 hrs Otro Fest. pero con el sello de Nacho es el stoner Rock, aquí la música va por cuenta de la Orquesta de Animales, Multiforo Cultural Alicia, Av. Cuauhtémoc

91-A.

21:00 hrs. Si chambean en Polanco y les urge la fiesta, en el Colmi VIP les espera la fiesta Robotique, porfavor zapatos y ropa de diseñador para no desentonar. Moliere 495.

21:00 hrs. Para los que insisten en que el ayer fue mejor, Botellita de jerez con su abuelita de Batman en el Multiforo Hollín Kan, San Fernando s/n Tlalpán.

21:30 hrs. Con menos cache pero eso si, con harta buena vibra en el legendario Hotel Virreyes la Nígger band, Bimbo y Rafa. Izazaga esquina Eje central.

22:00 hrs Es momento de desenfundar las pistolas... porque los Twin Tones han llegado al Soul Café, San luis Potosí, 196-C en la Roma.

22:00 hrs. + fiesta arrabalera con Dj Koggi, el Negro y Joselo en el Raveton; Salón Caribe, San Cosme 142, Col. San Rafael.

22:00 hrs. Artillería pesada en el Hooka Darlton con el señor Dj... Martin Parra en directo. Av. De la Paz 40 local 6. San Ángel

22:00 hrs. Para cerrar con broche de oro, en la Victoria desde Monterrey los norteños de Volovan; Coahuila 92.

Domingo 26

9:00 hrs. Esos mis deportistas, a ponerse los tenis y aventarse el 25 maratón de la ciudad de méxico, si acaso la cruda no los deja pueden llegar un poco más tarde al Ángel de la independencia donde habrá una tocadita...

Por si los Chiquill@s ya están hartos del taller de pintura de los domingos, ahí les van algunas opciones:

12:00 hrs. En la sala Covarrubias del Centro Cultural Universitario se presenta “Laberinto” espectáculo donde la música y la pintura confluirán sobre el escenario, esto como parte del IX festival música y escena.

12:00 hrs. Más punky... en lo que algunos conocimos como Reino Aventura y que ahora ellos disfrutan como uno de los parques pertenecientes al imperio yanqui, mmm! La señorita María Daniela y su sonido Láser les harán mover de un lado a otro sus crinolinas.

13:00 hrs. No muy segura de que lo disfruten pero bueno es un horario familiar, Los Dorados en concierto. Casa del Lago Juan José Arreola. En caso de que se aburran en tres patadas ya están en el Zoo.

Punto y aparte...

17:30 hrs. La marquesina de Cinemania plaza Loreto se engalana con la proyección del “El Arco” del coreano Kim Ki duk, una pelí para disfrutarse sin prisa

18:00 hrs. Ya sé, es domingo pero... que más da en el California Dancing Club una presentación que promete, Kumbia Queers y su sabrosura con todo y tacuche de gala. Calzada de Tlalpán muy cerquita del metro Portales.