Tuesday, August 11, 2009

El Capirotadas...

Me llamo Capirotadas en honor al Palitos (aunque no sé si le gustaban las capirotadas; de hecho, no sé qué es una capirotada pero la palabra está jocosa) que fue el vagabundo del barrio y que murió de cirrosis en las mismas calles del barrio y que, como a cualquier pordiosero respetable, nadie lo respetaba y menos nosotros que éramos niños, pero lo estimábamos.
Aquí dice que nací el 21 de febrero de 1895 y que estoy de mal humor y agresivo. Pero no es así; sólo tengo resaca por las cervezas de ayer. Dice que tengo 0% de higiene y eso es verdad porque me acabo de levantar y apenas estoy por bañarme. Tengo 10 euros, 0 grados de alcohol, 0 capacidad de comprensión... Y por ahora mi mascota es una cucaracha, que se llama Gama. No tengo ninguna arma, instrumento, y nadie me ha donado nada. Sólo tengo esta foto de mi novia Leighton Meester.

Pero si se registran podemos ser amigos pordioseros y formar poco a poco una pandilla para sabotear esta ciudad-pueblo llamada Madrid (es un pueblo digan lo que digan -y me arrepiento desde hace años por ese texto-encargo-compromiso que escribí sobre ese pueblo sobrevalorado; hay cosas que uno no puede borrar-).
En fin, entren, me llamo Capirotadas:
http://www.mendigogame.es/