Friday, August 21, 2009

21 agosto del 2009:

Es viernes; lo digo porque no sabía. Está nublado abajo y nublado arriba y a los lados lo cual hace que uno, además de sentirse gris, pierda el sentido de orientación y vaya para abajo cuando cree que es arriba o a la izquierda pensando en la derecha.
Ayer recordé el cuento Lucas Muere de ese máster peloncito friki el buen Ricardo Bernal. Y también dos brujas pasaron por la casa para caminar por el patio, en círculos, tratando de encontrar un texto que quedó en obra negra y chueco. Pero así se va a quedar porque todas las casas de las brujas son chuecas. Además así me salen las letras, solía decir alguien.
Y las brujas encendieron un cigarro que trazó una ciclopista al cielo. Y a mil años luz más allá: a ese planeta que gira alrevés de nombre WASP-17 (que debería llamarse 71-PSAW), donde seguramente había alguien viendo hacia abajo, que es su arriba.
Es viernes. Ahora llueve.
Ahora ya no.
Ahora llueve otra vez y el clima parece las intermitentes de una carretera hacia un motel donde duerme Norman Bates. Mientras, el agua salpica a una rola de Mazzy Star y la inunda y la repite y la inunda y la repite…
Mientras… las brujas ponen la mesa para cenar.
Un trillado espejo será el invitado de honor.

Post del 21 de agosto del 2010:
Acabo de consultar el calendario para poner título a este post. Encuentro que desde hace tiempo, no sé cuánto exactamente, estaba instalado en el 2010. Y quizá por eso nada cuadra. Quizá he estado llegando un año tarde a las citas de trabajo. He llegado en el 2010 en vez del 2009. Quizá por eso gasto dinero en la reparación del auto porque entonces habría pasado un año sin servicio. Quizá por eso me peleo con la gente porque las veo pero en otras dimensiones. Quizá por eso llegué tarde a ella. Y a mi madurez.
Pero no lo he corregido. Al contrario, lo he dejado en el 21 de agosto del año 2021. Mi fijación con el 21.

Post del 21 de agosto del 2021 (para ser publicado el 21 de agosto del 2021):
Es sábado; lo digo para subrayarlo... En la radio suena esta canción de Mazzy Star... entonces...