Wednesday, June 17, 2009

La Mocte Niüs informa...

Nueva entrega de la esperada sección que NO nos alerta sobre si debemos vender nuestras acciones o comprar; si debemos cambiar nuestros pesos por dólares o euros; o si debemos salir a la calle con impermeable y paraguas o con shorts y bronceador. Es decir, nos informa de cosas realmente importantes. Chequen ustedes:

Por Boris, La Araña Marciana, corresponsal...


No cabía en el ataúd y le corto las piernas
El director de una casa fúnebre perdió su licencia por haberle cortado las piernas a un cadáver para que entrara en el cajón.
Un trabajador de la casa de servicios fúnebres South Carolina Board le cortó las piernas a James Hines, de 60 años, sin el permiso de los familiares. Su viuda, Ann, declaró a los medios estadounidenses que “fue como si hubiera vuelto a morir”.
El cuerpo de Hines –que murió en el 2004- fue exhumado porque la policía tenía datos acerca del caso y había encontrado “indeseable evidencia” que confirmaba la sospecha. Suponemos que la policía trató de ser delicada en su declaración pero la evidencia indeseable no puede ser otra cosa que las piernas del pobre James.
La viuda explicó que sólo la parte superior del ataúd fue abierta durante el funeral y que ella optó por un cajón standard y nadie le sugirió uno más grande.
A partir de estos desafortunados eventos los familiares recordaron que uno de los hijos de Hines comentó durante el velorio que el ataúd le parecía muy pequeño.

Tiene 21 hijos con tan solo 29 años
Para lograr tener casi tantos hijos como años edad necesitó la asistencia de once mujeres diferentes.
La fecunda odisea de Desmond Hatchett salió a la luz gracias a que un juez lo citó por una acusación de falta de pago de alimentos. Las autoridades de Knoxville planeaban incautarle la mitad del sueldo para pagarle alimentos a las once madres de sus hijos pero se dieron cuenta que con lo que gana el hombre la cifra resultaría en tres dólares por niño por semana.
En los medios los residentes de Knoxville se mostraron furiosos y amenazaron con castrarlo. El hombre prometió que no tendría más hijos. “Hasta aquí hemos llegado”. Desmond sostiene que sabe los nombres y las edades de sus 21 hijos que van desde recién nacidos hasta los 11 años.
Keith Pope abogado de Desmond explicó que “Desmond no puede mantener a todos esos hijos así que el estado de Tennessee va a tener que hacer algo”.

Ex presidente soviético Gorbachov graba CD con canciones románticas
En 2004, Gorbachov ganó un Premio Grammy, pero no por su canto, sino por leer trozos del cuento clásico "Pedro y el lobo" en una grabación de un álbum de cuentos para niños acompañado por música de Prokofiev.
Moscú.- El ex presidente soviético y Premio Nobel de la Paz Mijail Gorbachov se reveló a sus 78 años también como cantante, con la grabación de un CD en homenaje a su esposa Raissa, fallecida de un cáncer en 1999, informa la agencia Interfax.
El disco se llama "Canciones para Raissa" y cuenta con siete composiciones románticas que sólo se vende a cambio de donaciones y no está por tanto en las disquerías.
En canciones como "Viejas cartas", la sonora voz del ex jefe del Partido Comunista y líder de la apertura soviética es acompañada por el guitarrista Andrei Makarevich.
En 2004, Gorbachov ganó un Premio Grammy, pero no por su canto, sino por leer trozos del cuento clásico "Pedro y el lobo" en una grabación de un álbum de cuentos para niños acompañado por música de Prokofiev.

Indemnizan a un cliente que halló el cadáver de un ratón en un bizcocho
La empresa dice que se trata de un sabotaje.
Un hombre en Inglaterra se llevó la sorpresa de su vida al abrir un paquete de un malt loaf, una especie de bizcocho empaquetado, comprado en el supermercado, y descubrir el cadáver de un ratón aplastado en el bizcocho, informa la BBC.
El curioso hallazgo ocurrió en diciembre de 2007. El hombre decidió denunciar a la empresa Hyndman´s malt, propietaria y distribuidora del bollo, y un juez ha decidido condenarla al pago de 1.000 libras, unos 1.200 euros.
El director de la compañía tuvo que declarar en el juicio. Lo único que alcanzó a decir es que la compañía estaba tan sorprendida como la que más y que los controles de calidad e higiene son "muy rigurosos". El abogado defensor habló de un sabotaje, ya que la única expliación plausible es que "alguien metiera el ratón" en la bolsa.

Ordenan evaluación siquiátrica a presunto asesino de gatos
Tyler Hayes Weinman de 18 años, se presentó ante una sala de corte en donde la juez Mindy Glazer le fijó una fianza de 249 mil dólares, pero le ordenó que permanezca en prisión por su propia seguridad y la de la comunidad.
Miami.- Un juez ordenó hoy que un joven acusado de asesinar a unos 19 gatos en un vecindario del sur de Florida, Estados Unidos, permanezca bajo custodia y se someta a una evaluación siquiátrica.
Tyler Hayes Weinman de 18 años, se presentó ante una sala de corte en donde la juez Mindy Glazer le fijó una fianza de 249 mil dólares, pero le ordenó que permanezca en prisión por su propia seguridad y la de la comunidad.
Las autoridades temen que Weinman pueda suicidarse. Está acusado de 19 cargos de crueldad animal, incorrecta disposición de cadáveres de animales y cuatro cargos por robo.
La aparición de gatos descuartizados durante varias semanas sembraron el terror entre dueños de mascotas en la zona de Palmetto Bay y Cutler Bay en el sur de esta ciudad.
La procuradora estatal Katherine Fernández describió los asesinatos de animales como "horribles e inefables".
Los primeros informes sobre Weinman indican que no es el asesino reservado y rabioso que algunos esperaban, sino más bien un joven chistoso, amante de los perros, instructor de natación y que creció ante los ojos de las familias de sus víctimas felinas.

Inventan helado que no se derrite. (Tan fácil).
Por fin han creado un helado que es capaz de no derretirse durante una hora bajo temperatura normal y lo puso en venta días atrás una empresa japonesa llamada “Instituto de Productos Alimentarios de Algas Marinas”.
Este tipo de helado ha sido descubierto casualmente por dicha empresa en la investigación de productos de soya. Lo maravilloso del helado es que lo que hace que sea ‘diferente’ es un ingrediente muy común -residuos de soya-, que dicha empresa usaba como un ingrediente en la preparación de pan.
El personal descubrió casualmente que el helado de leche mezclado con residuos de soya es más difícil de disolverse que el helado ordinario. Según el gerente de dicha empresa, después de haber puesto en venta este tipo de helado, no sólo puede resolver la molestia de los clientes de que se les derrita el helado, sino que también evita el despilfarro de grandes cantidades de residuos de soya de manera que los recursos pueden ser plenamente usados.

Quería tatuarse 3 estrellas en la cara y acabo con 56Así quedo Kimberley Vlaminck, quién ha demandado a un tatuador alegando que le había pedido tatuarle 3 estrellas en un costado de la cara, acabando con 56 estrellitas.
El tatuador Rouslan Toumaniantz, es rumano, y parece ser que pudo haber una confusión por los idiomas.
* Ella declaró que pidió 3, se quedó dormida, y al despertar estaba así.
* Él responde que estuvo despierta y que incluso se vio varias veces al espejo durante el proceso, pero que la queja es porque a sus padres y su novio no les gustó como quedo el resultado.
La operación que podría quitárselas costaría £8,500, monto de la demanda, pero los resultados no se garantizan al 100%.
La verdad es que es un cielo esta chica.