Friday, June 26, 2009

Y ahora quién violará a los umpalumpas del mundo?....

Sí murió; pero sólo una vez.
Y todo es como un comercial:
Abusar sexualmente de un umpalumpa inocente, algunos millones de dólares; abusar sexualmente otra vez de otro umpalumpa inocente, otros millones de dólares; seguir abusando sexualmente de umpalumpas inocentes y permanecer libre, más millones de dólares... Hoy la humanidad puede decir: tener un Rey del Pop con un disco maravilloso como Thriller... no tiene precio (bueno, unos cuantos enanos indefensos y ya).
Lo bueno es que para seguir chingándose y cogiéndose a los umpalumpas de todo el mundo y universo (recuerden que él caminaba en la luna), aún quedan los curas del país con gran representación en Jalapa (chequen esta columna y las declaraciones de Pedro Pablo Pendejete Elizondo, Verdadero Hijo de Puta y Arzobispo de Quintana Roo)... Mario El Gober Precioso Marín con todo y su equipo de futbol poblano con el que pretendía limpiar su nombre (y qué bien que los poderosísimos PUMAS se los chingaron a él y a ellos; y mentira que el D.T. de Puebla, el famoso Chelís (ay sí, Chelís: jotos!) sea buen tipo: cómo va a ser buen tipo el lamebotas de un pederasta aplicado al cauce de una red de pederastía??)... En fin, murió el que parecía inmortal pero no todo está perdido: aún queda gente que puede abusar de los duendes, enanos y umpalumpas.
Transcurre el día y mientras el mundo canta con el corazón heal the world, make it a better place for you and for me and the entire human race, y camina zombi por la muerte de Jacko (ay sí, Jacko: jotos!), a esta REDMOVIL (Redacción desde lo más Oscuro de la Vía Láctea) llegan condolencias y desconcierto de la bandera chilaquil:
'.g., yo pensaba que era inmortal...'
'.g., no quería decirlo, pero... ahora sí que ya bailó...'
'.g., chin, un pederasta menos...'
Por tanto, en homenaje a quien fuera el bello, gran y excelente ser humano que sin tanto esfuerzo vio la cara al mundo, dejamos este video que no se hubiera inventado sin él porque esta redacción puede ser todo menos inhumana. Y porque ayer, ayer... al pop se le paró el corazón.