Monday, March 02, 2009

La primera rola de la semana...

El lunes es la primera canción de un set list llamado semana.
Bueno,
me esfuerzo en creerlo.
Porque el lunes muerde apatía como perro rabioso y baboso y el café no vacuna.
Bloody maldito bloody monday...
Si por ejemplo hay una chica por ahí, los lunes no la quiero ver; si tengo amigos en lunes no los reconozco; si tengo trabajo pues no hay opción (no es cierto, me hago bien güey); si dan una buena peli voy, solo y a la última función... Así que me inventaré una actividad en lunes que me quite esa mordida de perro y por qué no? la mirada triste de los malditos lunes; improvisaré algo que me haga creer que el lunes es la primer canción de un set list cuyo concierto debe empezar con fuerza porque durará tres horas y que cuando el resto de la semana acabe, salga del trabajo como se salía de un cine ópera o como se sale de un metropolitan, un alicia, y recientemente una arena vfg, un diana, un cavaret: sudando solo o sudando junto con una chica o con amigos... y diciendo con la voz ronca y el adecuado nivel de alcohol en la sangre que lo pone a uno tropical: estuvo pocamadre!...
...
...
... mientras, pinche lunes!!!

- Alright, first song!!!