Wednesday, March 18, 2009

Links...

Ayer desperté con esta inquietante noticia y hoy al actualizar la página me encontré con esta serie que es la quinta parte perteneciente a este enunciado imperativo, que oh por dios tiene muchas very interesting cosas; luego esta noticia me cambió ciertos conceptos porque yo pensaba que los hombres piedra eran dos fotógrafos zoquetines con quienes me toca trabajar pero resulta que no, que sólo hay uno en el mundo... y seguí leyendo como siempre, no porque me guste sino para saber si seguimos vivos o no, si ya explotó algo o no, si ya nos invadieron los marcianos o no, si ya hubo epidemia de algo y EU no pudo salvarnos a todos el culo -lo cual sería la verdadera desgracia- o no, pero lo que encontré es que luego de esta información ya no sé cómo voy a contar mis chistes, si de por sí sólo me sé como dos :( ... y miren que hace falta contar chistes porque en este país abundan las frases serias, como esta del secretario de seguridad pública, un tal Luis Carlos Nájera, al hablar sobre la delincuencia organizada: “No depende de mí. Si yo tuviera a mi cargo a los narcotraficantes, les decía: ‘Hijos, váyanse a otro lado’... aún pensando en eso alcancé a leer esto otro y agradecí que otros genios, los editores, me aclararan cuál era la pregunta y cuál la respuesta porque, claro, es tan fácil confundirse... más tarde, mientras concentrado tomaba café (no sabían que la cafeína estimula la concentración? ah pues así es, tomen nota), encontré esta frase (No hay mejor arquitectura que la de un árbol) que la verdad tiene punch y la pudo haber dicho un poeta pero no... después leo algo que hace verme en el espejo y decir 'ah, entonces no es mi culpa'... y voy en la parte en la que lloran las niñas porque, pobres, viven en una sociedad machista, y quiero seguir leyendo pero me doy cuenta que ya voy tarde otra vez...
Y me quedo pensando... tengo amigos que son links a la poesía, como este y este... o a la inteligencia y sensibilidad... o al ingenio y honestidad... a lo profundamente íntimo, a... (me faltan muchos!)... y pienso que si yo fuera un link... es decir... pongamos que voy caminando o biciñoñeando por la calle y de pronto una persona, alguien, quien sea, me da un click... a dónde la llevaría?