Thursday, November 06, 2008

Los Bye-Bye Tours...

Llega un momento en que todos hacemos o debemos hacer carrera como solistas. Nos separamos por diferencias en los gustos musicales -eso suele ser lo más común-; o por la búsqueda de un sonido honesto... coherente...
Ahora en mi carrera como solista no hago más que escuchar de todo pero al mismo tiempo de ignorarlo todo también, para que las influencias que me lleven a componer lo que venga sean las que yo busque y encuentre, y no las que me hagan cantar a lo guey, las que me hagan perder mi tiempo como revista barata... desperdiciando aún más el talento que no tengo.
Ahora como solista quiero conocer a una cantante que me hable del proceso creativo y cante y componga lo que le dé la gana siempre y cuando sea honesta, y que, si no es mucho pedir, me incluya en los agradecimientos y dedicatorias de su disco debut o de su disco número dos (uno de los cd's más difíciles para cualquier artista es el número dos). Ahí mi nombre con letras grandes que se vea que le caía bien.
Y no sé... quizá algún día, depende mi éxito como solista donde por cierto me he dado cuenta que puedo mezclar (buen) pop con jazz y rock con flamenco e indie con worldmusic, intente formar primero un dueto... claro, hablaríamos mucho sobre el asunto de nuestros gustos y de a qué queremos llegar a sonar juntos... quizá luego intentemos formar una banda entera. Una banda que sea como los Rolling Stones o U2 en el hecho de permanecer juntos después de tanto tiempo. Ya con más integrantes quién sabe a qué sonaremos pero seremos honestos... Quizá con mucho trabajo, hasta crearemos un nuevo sonido! Y los invitaremos a nuestros conciertos. Y les firmaremos todos nuestros discos...