Thursday, November 27, 2008

Diego, Gael y mi orina...

Cuando uno tiene un día fatal dice, sólo faltaba que llegara un perro y meara mi pantalón. Pero qué se dice cuando es lo contrario, cuando todo-el-día todo sale todo-bien? 'sólo faltaba que viera a un perro y meara yo encima de él'?... o qué?:
- Y no mames ya para cerrar el día, a mi jefe le gustó el discurso y que lo lee a los italianitos... qué perro, no? todo salió bien.
- Puta no mames, qué día!... sólo faltaba que mearas encima de un perro.
Aunque eso suena raro, seguro habrá a quienes mear a un can les produzca ese clímax de felicidad. Mis amigos son freakies pero hasta ahora no sé de alguno al que le exite hacer eso (o no se sabe), y yo la verdad no creo que hacerlo sea el broche de oro perfecto para un día perfecto.
En tal caso, si se tratara de mear encima de alguien, quizá prefiera hacerlo sobre los hobbits Diego Me Caga los Huevos Luna y Gael García Me Caga los Huevos También Bernal. Eso sí estaría padre. Sí, exacto, hoy cuando todo salió bien nada hubiera sido mejor que mear encima de esos mamonzetes que una vez más y en los mismos y únicos papeles que saben hacer, vienen con peli nueva para deleite de sus fans, que son los mismos que escuchan a RBD pero un poco más intele-cools (intelectuales+cools).
- Y no mames ya para cerrar el día perfecto, super chida la expo de la Modotti... qué perro, no? todo salió bien.
- Puta, qué día!... sólo faltaba que mearas encima del Diego o Gael.
Todo, porque así como hay días que nomás no, hay otros donde sí. Y hoy fue uno de ellos. Lo único que iba a salir mal, es que luego de no probar alimento sino hasta pasadas las 23 horas, comí una de las tortas ahogadas que patrocinó Tina Modotti en CV y le puse queso blanco encima.
Se nota tu chilanguez: las tortas ahogadas no llevan queso, quién te dijo?, me regañó Lamarz pero la bateé con mi respuesta: Pues... lo que pasa es que quiero ver si así, con quesito, ya saben a algo aunque sea.
Qué día!!

Nota de último momento:
Una semana después llega una guapa a la oficina de la fullFIL.
- Tienes un mapa de los stands?
- Uhmm... claro.
- Es para Diego Luna.
- Para el hobbit Diego Luna?
- (?)
- Tú vienes con él?
- Sí, soy su asistente.
- Y quiere un mapa de los stands?
- Sí. Está ahora en conferencia de prensa pero dice que quiere saber qué editoriales hay para darse una vuelta y comprar libros.
- Pero Diego no lee, no sabías? Iiiiii... qué mala onda; ya no tengo mapas... perdona, eh.