Monday, September 29, 2008

Derecho de réplica...

Que tranza mi carnal. Estaba leyendo tu bló y es necesario que se publique este derecho de réplica. Que dice:
Empiezo a leer el marmurio nuestro de cada día y me encuentro con que el escritor en jefe de este impúdico blog publica el siguiente comentario dentro de un post: Bueno, todas las secciones-invitaciones de este Capítulo 21 han fracasado (y esta no será la excepción)...
Nada, nada, nada. Por mi parte exijo un inmediato derecho de réplica. Fui invitado a colaborar esporádicamente en este blog y he cumplido. Sí, es cierto que sólo escribí una vez y que en otra ocasión sólo envié una noticia, pero puedo decir que he contribuido de muchas maneras a este blog.
¡A güevo que sí! Cada que me encuentro con este carnal le sobo su mollerita de bebé, contribuyendo a su alopecia paranoica. Contribuyo recordándole cada vez que está viviendo en tierra de pinches mochilas persinados... bueno, eso no sé cómo chingados contribuya pero de algo servirá, ¿no? Contribuyo echándome unas chelas cada que lo veo, porque lo quiero mucho a este carnal y es importante hacerle saber que lo queremos aunque sea medio friki. Porque de esta manera, el cabello se le dejará de caer y seguirá escribiendo en este blog.
Contribuir a este blog no es necesariamente con letras. Es con besos. Yo contribuyo así. Yo soy así, así nací y así memoriré...
¿Y ustedes cómo contribuyen?
Atte: Micky Blúays