Saturday, September 27, 2008

Agencia de Chicas Lituanas

Bueno, todas las secciones-invitaciones de este Capítulo 21 han fracasado (y esta no será la excepción). Pero hoy damos cabida al nuevo espacio de Notas de la Agencia de Chicas Lituanas (ACHL -se dice: acheéle-), que desde distintos rincones nos envía nuestra corresponsal del mundo (no diremos su nombre porque a veces está en misiones especiales y le pueden reconocer).

CAFÉ CON AROMA DE MURCIÉLAGO
No solamente la cafeína despertó a una mujer de Iowa si no el murciélago que encontró en el filtro de su cafetera.
El departamento de Salud Pública de Iowa informó que una mujer reportó la presencia de un murciélago en su casa, pero que no parecía muy preocupada sobre el animal. Después programó su cafetera automática para que hiciera el café de la mañana, que tomó regularmente al siguiente día.
Pero por la noche, cuando se disponía a limpiar el filtro de la máquina descubrió que el murciélago estaba dentro. La mujer tuvo que ser sometida a un tratamiento por una posible infección de rabia.
El murciélago no tuvo tanta suerte. Las autoridades de salud dicen que el animal fue enviado a un laboratorio para conocer si estaba infectado, pero su cerebro parecía demasiado cocido por el agua caliente como para saber si tenía rabia.

ABUELO EMBARAZADO
Un abuelo que fue atendido por un dolor abdominal agudo recibió un diagnóstico sorprendente: "De acuerdo a su consulta de hoy sabemos que está encinta".
Verdaderamente fue una sorpresa para John Grady Pippen de 71 años. El personal del Hospital General Curry, en Gold Beach, dio al mecánico y leñador jubilado la "buena nueva" este mes junto con algunos analgésicos.
El administrador del hospital, William McMillan, dijo que un error tipográfico de la persona que vació los datos, hizo que la computadora del hospital emitiera el diagnóstico incorrecto para el abuelo.