Thursday, July 24, 2008

N+E+O+S...

Ya lo dijo Santiago Auserón en una exclusiva a México que Alberto Castillo está por publicar, que si hubiera qué responsabilizar a alguien sobre los derechos perdidos en internet es a Bill Gates. Se tira un rollo más interesante pero no lo puedo meter aquí... esperen, es una entrevista con Auserón -también conocido como Juan Perro o ex Radio Futura- como sólo Beto ha sabido conseguir y sobre todo escribir.
Y todo porque coincide en que casi nunca subo rolas. Aunque no las encuentre en el yutub, casi nunca lo hago... pero en estos tiempos en que todo da igual, todo, norte sur este oeste presente pasado futuro...da igual tenga brújula o no...da igual a dónde va el camino que es el mío...da igual pelear contra fantasmas o no...da igual cuántos ríos cruzar para ver el destino... da igual que la vida sea sueño con los ojos abiertos... da igual... pero bajen estas rolas de la gran banda La Chango Family que cuando todo da igual a uno sólo le queda bailar en la mente -que lo tipos duros (y tontos, tontos) no bailan-. Y ya lo dicen ellos, we´re born to flow with the music...

Mystic man

De l'alchera* les rêves où te choisi le glaive
We’re born to be mystic, man
Ça ira quand la Lune f’ra bouillonner la sève
We’re born to be mystic, man
Le remède au poison tu connais la chanson
We've born to be mystic, man
C'est mêler dans le sang le serpent et le lion
We’re born to be mystic, man

Des paradis toxiques on attend le déclic
We’re born to be mystic,man
Babylone s'épuise à réduire la crise
We’re born to be mystic, man
C'est à violer Gaïa cornme ça fume Kaya
We’re born to be mystic, man
Qu'un de nos sombres héros de déveine se tailla

A dónde va el camino que es el mío?
y cuántos ríos se cruzan para ver mi destino?

Il faut battre l'enfer quand il est encore chaud
We’re born to be mystic man
Va pas blanchir les murs qui scellent ton cachot
We’re born to be mystic, man
L'athanor* où le feu a creusé ton effort
We’re born to be mystic, man
II est là si tu veux quand tu perds le nord
We’re born to be mystic, man (x4)

Traverser les déserts, porteurs d'eau éphémères
We’re born to be mystic, man
C'est des larmes solaires crashées sur la misère
We’re bom to be mystic, man
Faire passer un chameau par une tête d'épingle
We’re born born to be mystic, man
Et faire passer le mot comme un cri dans la jungle
We’re born to be mystic, man (x4)

Pisse dans un violon et love dans un cach'ton
We’re born to be mystic, man
Pas fut'fut' le futur qui s'écrit sur nos murs
We’re born to be mystic, man
Des clochards célestes un peu trop manifestes
We’re born to be mystic, man
Il facho nos bottes faut se trouver un spot

Les manifs pour de bon se poivrent de cayenne
We’re born to be mystic, man
Cède hâtif ou bâton et prends en de la graine
We’re born to be mystic, man
Si on peut plus discuter sur le sort de la planète
We've born to be mystic, man
C'est pas avec des tartes qu'on se paiera vos têtes
We’re born to be mystic, man
We’re born to be mystic
We’re born to be optimistic
We’re born to flow with the music
We’re born to grow with thé magie

Como el viento

Cura me o Kaya cúrame
Escucha me Gaïa y cúrame
Hasta que sea, hombre místico
Hasta que sea, por la lumbre positivo

Como el viento yo vengo
Como un gato me voy
Como el día yo vengo
Como la luna me voy

Pongo mi pies sobre la mesa
No soy el dueño de mi casa
Por una noche de luna mágica
Tu mariposa me has dicho
Que la vida es un sueño
Aunque se vive con los ojos abiertos

Como el viento yo vengo
Como un gato me voy
Como el día yo vengo
Como la luna me voy

Yo soy no pobre no rey
Yo soy no quiebra ley
Yo soy no pobre no rey
Yo busco mi propia ley

Cuando ando, yo no miro el pasado
Cuando ando, yo no escapo el mundo

Yo no tengo cualquier amparo
Mi miedo es un pájaro
Los rios de mi sangre, gitanos
Tienen hambre del camino,
Del cariño, del oceano
De los hermanos incógnitos

Como el viento yo vengo
Como un gato me voy
Como las olas yo vengo
Como una bala me voy

Yo soy no pobre no rey
Yo soy no quiebra ley
Yo soy no pobre no rey
Yo busco mi propia ley

Cuando ando, yo no miro el pasado
Cuando ando, yo no escapo el mundo

Nite darili kayalé, nite massayé
Nite darili kayalé, nite massayé
Nere taraman, n'te meri kodjogouma
Nere taraman, n'te bori djamagney

Neither beggar nor king
Neither beggar nor king
So when I walk, don't have to run away
And when I talk , don't have to hide away

Menan come téré, metara come loloni
Menan come fonguio, metara come djakoumani