Monday, July 07, 2008

Kill the lights...

Foto-cel-fragmento-dominical-de-parejita-ponketa que, como poemita -y con esa frase-, redondeó el fin de semana

Sshhhhh los días son grises y llueve por las mañanas shhhhhhhhhh shhhhh todos los shhhhh segundos.
Pero no hay nada mejor. Shhhhh.
A veces sienta bien descansar de la cursi fotosíntesis shhhhh fotocursíntesis de días soleados y claros shhhhh de color shhhhh días-abeja shhhhh días-flor shhhhh días-jardín shhhhh días-picnic.
Este sábado que amaneció como lienzo en gris shhhhh a la química interior que va del estómago a la cabeza la adornó el punk. Shhhhh!!!!!! No sé por qué el punk pero desperté y vi cómo llovía (shhhhh) y llovía (shhhhh) y sólo quise escuchar punk shhhhh punk y más punk y todo fue como comer un plátano-inyección de potasio... shhh shhhhhh...

Top five de rolas punk para escuchar los sábados por las mañanas de lluvia:

Ever fallen in love, de Buzzcocks


Final solution, de Peter Ubu (pero a falta de material en la red, aquí la canta un tocayo aunque de apellido Murphy)


Human fly, de The Cramps


Mannequin, de Wire (en versión de otra banda)


Teenage kicks, de The Undertones (algún día haré un ensayo comparativo entre esta rola y Quiero estar contigo, de Un Pingüino en mi Ascensor -quizá no tengan nada qué ver pero entonces ese será el reto-).


Y la rola que ya no cabía porque eran cinco, pero que se escurre debido a una gotera en la compu, o en algún lado: Wasted, de Black flag


PD: Estamos conectados Micky. Posteé cosas sobre hombres lobo cuando minutos antes subías un kit para combatirlos. Luego, una de mis rolas favoritas es Teenage Kicks, fue de las primeras que puse este sábado y la pones también tú. Abrazo hasta dónde no estás aquí, pero estás estamos.