Friday, June 04, 2010

Freeze...

Justo en este preciso y definitivo momento he detenido el tiempo. Como el personaje de Cashback. Y dejaré que se quede así congelado por lo menos hasta que se publique este post. Afuera suena Wave of Mutilation de esos cerdos imprescindibles e irrepetibles. Las mujeres han quedado congeladas con sus faldas vouyereadas por el viento. Camino entre la gente y las observo a todas. Y estudio lo que existe ahora y los cambios que ha tenido este centro cultural. No es que tenga insomnio, es que no he dormido.
No
he

d
o
r
m
i
d
d
d
o

.
Una vamp desubicada que habla como metralleta y de temas de su 'niña interior dios el cosmos la honestidad el autoconocimiento plaplapla' me roba la energía restante. La bebida no me da la pila. Me quedaré a dormir un rato en el sofá de esta oficina y ya después quitaré la pausa al tiempo. Regreso en uno o dos días que debo alcanzarme primero porque parece que me quedé en martes. Martes, antes del velorio y todo eso.
Y para reiniciar el tiempo -depués de día y medio que he pasado aquí dormido en el sofá de la oficina- trueno los dedos de una forma que no es la normal entre la gente pero es como sé hacerlo desde niño.
Y este post se publica y la fiesta se descongela. Entonces la falda de ella termina por levantarse toda.
Y los Pixies retoman la pista despierta.