Tuesday, October 06, 2009

Kongeriket Norge...

Había una especie de bicicleta con eskies en la que pedaleabas sobre la nieve. De hecho, todo lo que haces generalmente en la calle se podía hacer sobre la nieve. Y la gente pasaba haciendo varias cosas, a veces en grupo a veces solos pero todos hacían algo; y entonces decidía quedarme ahí a vivir; es más, creo que ya vivíamos ahí.
Era Noruega.
Y creo que me quedé con la imagen de la imagen de tu amiga que tiene un vecino que en la glorieta de Chapalita renta a sus perros y su trineo para dar paseos a los niños, sin nieve. Porque cuando lo contaste me quedé pensando en qué pasaría con esa nieve que el señor sus perros su trineo, no usan.

... y como de la dimensión desconocida, dos días después de contarle mi sueño, es decir justo hoy, se publica esta nota: Las 10 razones por las que...

Me da risa y pienso que estas pequeñas coincidencias son a veces los motorcitos por los que aún prefiero el papel periódico y sus notas, desmenuzado todo por una o dos tazas de café bien despiertas.