Friday, December 05, 2008

'Querido diario'...

...Registro de la vez en que un guey, luego otro, me declararon su amor (apa!!)... esa reportera del canal cultural-local me saca a bailar pero le quedo a deber 4 canciones (auuu!!)... una mujer me da una cachetada a segundos de hablar y al respecto de unas cervezas (dice Laeri que habrá qué escuchar la versión de ella y ya le dije que lo que le conté es todo lo que pasó)... el de la barra me estafa con 40 pesos... ellos compensan todas las abdominales que no hice en el año cuando me duele el estómago de tanta estupidez que dicen... yo le digo '... y llevaré mi sombrero de mago que es mil veces más lindo que los gorros que usa Tuquiqueblanc', y ella dice 'pues me gustan sus gorros y tu eres el demonio'. Y de pronto todo pasa en cá-mmmm-aaaaaaaa-raaaaaa lhgghhhheeeeegghhhntaaaaglllgglllbbbhh hasta que zaz! sale huyendo como cenicienta al auto de su novio para ser secuestrada a un bar seguramente fresa... Shecomesincolorsintheair aparece como siempre, riendo, y dos veces dice dónde andas? Y me cambia la chela por whiskey, el hambre por tacos, júpiter por una esquina, el cielo por el techo de un chevy con la estampa de 'cambia tu auto por bici'... Y dos policías me pelean cuando abro la puerta de casa...
Todo revuelto en la misma noche... y yo que no quería ir...