Saturday, December 06, 2008

Pobre ciudad de México...

Por Elmorzo (editorial secuestrado de su blog http://menosquecero.blogspot.com)

Cada día que pasa confirmo que somos un país de tercer mundo, o de cuarto. ¿y la ciudad de México? esa que se ostentó hasta hace poco como la ciudad de la esperanza.

pues bueno, la ciudad de México, con todo y sus inútiles pistas de hielo más grandes del mundo, sus red de transporte subterráneo entre las primeras cinco más grandes del mundo es una ciudad más pinche que cualquier pueblito de cualquier estado gobernado por panistas-fascistas.

¿que por qué? señores (a las señoras no las metemos en estos asuntos, este blog es profundamente misógino) ahora resulta que la venta de alcohol en tiendas estará limitado a las 2.30 de la noche, o la madrugada, como quiera verse.

a las 2.30, como en Mérida, en Guadalajara, Monterrey y ya hasta en Tijuana. la finísima izquierda pensante, crítica, modernista y vanguardista que nos desgobierna siguiendo los pasos de la derecha a la que dice aborrecer. lo que hay que ver.

ah, pero además los horarios de bares discotecas y demás antros que antes debían cerrar a las 4.00 am se restringirán para quedar a las 3.00 am con el rpetexto de que alguien puede beber más de ocho horas seguidas y causar serios accidentes de tránsito. voy voy voy.

autoridades pacatas y legisladores timoratos. eso es lo que tenemos en el gobierno de disque izquierda de la ciudad más grande del mundo.

ahora, los turistas nacionales y extranjeros(y quienes solemos vivir de noche)preferiremos irnos a casas de amigos, bien aprovisionados.

lo que hay que ver. una ciudad que se presume de primer mundo, con leyes a favor del aborto pero en contra de la libertad individual de alcholizarse o estar en las calles y bares a la hora que a uno le plazca.

lo que hay que ver. Argentina y Madrid, ciudades de verdadero primer mundo con bares y restaurantes abiertos no sólo hasta las 4.00 am, sino hasta las 6 o 7.

Cristo agarre confesados a nuestros politicuchos. que ojalá pronto le hagan compañía al exministro recién fallecido, abascal carranza, que ya tiene su lugar al ladito de Dios, donde siempre quiso estar.

ojalá, señores autoridades y legisladores del DF, que pronto les de un cáncer por consumo de agua, refresco, carne o verduras o lo que sea que traguen o beban y acompañen pronto a don carlos maría abascal al lado del creador, de quien nunca debieron haberse separado, ustedes sí, abortos vivos.