Monday, June 30, 2008

Nolunes...

Lo mejor de este lunes fue la lluvia. Daban ganas de salir a jugar fut con Fredy a quién le gusta jugar empapado y que el balón haga patos y le brinque al portero. Se ha de sentir europeo. Y juega como europeo. Como del Chelsea o del Liverpool siempre metiendo la pata fuerte, taponazos entradas...todo menos los disparos, quizá por eso le gustan los patos en el césped.
Eso, la lluvia y la pelea electrónica con Tulipán. Creo que nunca me ha servido la realidad, igual si fuera arquitecto o contador; pero dos partes de ella, tiempo y distancia, han sido verdugos alacranes, como teclado después de una jornada larga de trabajo, como nube tapando un eclipse. Pero ha servido todo y todo se ha pintado de equilibrio; ha llovido pausa también y lo ha encharcado todo de espera, como estaba. Y el infinito se divierte haciendo patos. Me dijo pelón le dije vieja, le dije tacón dorado me dijo que hago de mi cuerpo una industria...Pero todo a bien.
Entonces, como fue un buen lunes, de esos que no existen, hasta ganas me dieron de hacer un top 5 de rolas-lunes e inmediatas, mientras espero noticias de dos hobbits-hermanos que probablemente irán al volcán Chaitén a tirar anillos de aburrimiento...

1: C`mere, de Interpol


2: A well respected man, de The Kinks


3: Pierrot, de La Chango Family


4: Amour du risque, de Fonky Family


5: I can´t forget (de Leonard Cohen), de Pixies