Thursday, June 26, 2008

De vuelta...

Imagen enviada desde el cono sur, cuya única justificación en este post es que está chistosa ya que el Pokémon es más bien un Punkémon o un Hippiemón ochentero, todo menos un emo. Y no madreen a los emos, son sólo unos chavales en su desmadre. Además yo tengo una hermana emo.

Heyyy... es grata sorpresa saber que después de un tiempo la esperada Agendita de la Campechita está de vuelta. Yo la extrañé. A ella. Y a su agendita.
Abrazote para la Campechita que con permiso deja estas líneas:

"Un poco menos formal que las anteriores agendillas, les paso un listao de lo que los últimos días de junio nos tiene preparados...

Estrujos y besos

SC (Sarai Campech)"

Jueves 26 19:30 hrs. Inauguración Radio Global, colectivo de radios por internet que através de ipods, muestra de gráficos y una cabina de audio en la que se explorará la razón de ser de esta variante de los medios electrónicos, Laboratorio Arte Alameda, Dr. Mora 7, Centro
20:30 hrs. ahí mismo en el LAA, Mandorla Show Case, sesión de música que pondrá el tono a la apertura de esta muestra que por cierto la próxima semana llevará a cabo una serie de conferencias en el Centro Cultural de España.

Viernes 27 13:00 a 20:00 hrs. Expo-venta Diseño pa´llevar. Joyería, ropa, juguetes, cerámica y una que otra chuchería linda, la venta también tendrá lugar el sábado y domingo, Durango 181, Col. Condesa.