Friday, May 29, 2009

Especial de La Mocte Niüs...

Por Boris, la Araña Marciana, corresponsal...

El poseedor del Récord Guinness en hacer más demandas, demanda al Guinness
El llamado “rey de las demandas” ha hecho una más de las suyas y ha presentado una nueva demanda en contra del Libro Guinness de los Récords, en busca de un recurso legal que le ordene a la publicación dejar de nombrarlo como “el hombre que más demandas ha presentado en la historia de la humanidad”.
Jonathan Lee Riches, también conocido como “Johnny Sue-nami”, presentó su última demanda la semana pasada ante una Corte federal en el distrito este de Washington, a pesar de estar recluido en una institución médica en Lexington, según reproduce el sitio The Spokesman-Review.
Lee Riches señala que Guinness planea imprimir información falsa sobre el número de demandas que el ha presentado en su vida, que asegura es mayor a las 4 mil en todo el mundo. Además, en su queja rechaza los motes que la publicación le ha dado, como “El cruzado litigador”, “El duque de las demandas”, “El Patrick Ewing de las demandas”, “Johnny Sue-nami” y “Sue-perman”.
“He presentado tantas demandas con mi bolígrafo y mi mano derecha que tengo artritis en los dedos, entumecimiento de la muñeca y dedos chuecos”, escribió Jonathan Lee en su última demanda.
Previamente en el mismo distrito ya había demandado a la compañía Peanut Corp. of America alegando que oficiales federales lo habían alimentado con mantequilla de maní contaminada con salmonela. El juez Justin Quackerbush la desechó y le advirtió que de seguir así se le podría impedir por ley presentar más demandas en ese lugar.
En la demanda presentada en contra del Libro de los Récords, Lee Riches, quien recibe tratamiento por problemas mentales, asegura que “Guinness no tiene derecho de publicar su trabajo, sus obras maestras de la ley”
Entre estas “obras maestras” se encuentran demandas en contra del entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick; del ex presidente de EU, George W. Bush; de los Piratas somalíes, de Britney Spears y Martha Stewart.
De acuerdo a la página de Wikipedia dedicada a “Johnny Sue-nami”, a algunos de sus acusados ni siquiera es posible demandarlos. Tal es el caso de Platón, Nostradamus, “El Ché” Guevara, el Imperio romano y la Torre Eiffel.
“Cuando salga de prisión comenzaré un negocio para enseñar a los norteamericanos cómo se debe presentar una demanda profesional sin la ayuda de abogados”, afirmó Lee Riches, quien podría ser liberado en 2012.
Si esto sucede, señala, espera tener sus propias playeras con la leyenda “Cuidado con lo que haces o te demando”.
Compra una excavadora por Internet con tan solo 3 años
Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12.000 dólares por internet. Pia Quinlan pujó, sin ser consciente, en una subasta en la red mientras jugaba con el ordenador familiar cuando pinchó en una web que entonces estaba abierta en la pantalla.
A esa página había accedido antes su madre para comprar varios juguetes infantiles. Cuando pulsó el botón del ratón, la pequeña dio su visto bueno a adquirir con la tarjeta de crédito de su madre la excavadora, el producto que entonces estaba seleccionado.
En cuanto la madre consultó de nuevo el ordenador, se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a la compañía de subastas, que accedió a devolverle su dinero.
El maratón de las masturbaciones
El Masturbate-a-thon, o sea, el maratón de masturbación se celebra anualmente el 2 de mayo y este año fue en San Francisco. Hombres y mujeres acuden al acto dispuestos a masturbarse, previo pago de una donación. (No se especifica si es monetaria o de fluidos). Los que quieren ir a mirar también pagan su cuota.
Esta curiosa olimpiada onanista nació con la intención de acabar con el tabú de la masturbación. Una práctica sexual considerada por muchos como de segundo orden o propia de personas inmaduras. La artífice de la idea, la sexóloga norteamericana Carol Queen, decidió organizar un acto tan peculiar como protesta cuando la responsable de Salud de la administración de Clinton (la doctora Joycelyn Elders) fue despedida en 1995 al afirmar que “la masturbación posiblemente debería ser enseñada”.
Desde entonces el ‘Masturbate-a-thon’ ha ido creciendo en número de participantes, llegándose a celebrar en ciudades fuera de Estados Unidos, como Londres o Copenhague. Para darle más emoción a la convocatoria, el evento incluye diversas categorías con el fin de batir récords a nivel mundial: mayor longitud de eyaculación (masculina o femenina), mayor tiempo de masturbación o mayor cantidad de orgasmos.
Desde hace dos años, el campeón indiscutible en la modalidad de resistencia es el japonés Masanobu Sato: 9 horas y 58 minutos jalándole el cuello al ganso. Hay que decir, que el señor Sato juega con indiscutible ventaja. Al fin y al cabo, es socio de una fábrica japonesa de juguetes sexuales: la cada vez más popular ‘Tenga’. (Perfecto nombre para una empresa así). Creadora de unos revolucionarios dispositivos masturbadores para hombre (de usar y tirar) que, tras conquistar el mercado nipón, está implantándose en el mundo entero. No en vano a estos masturbadores se les llama también ‘unidades de entrenamiento’ y consiguen que su usuario, a fuerza de practicar, consiga mejorar sus prestaciones sexuales en la lucha contra el cronómetro.
Curiosamente después de este peculiar evento, es muy difícil encontrar a un quiropráctico disponible en la localidad. Se dice que los casos de dolor de hombros y brazos aumentan considerablemente por esas fechas.