Wednesday, April 01, 2009

Recomendaciones...

... de este par de pelis que acabo de ver:
The Wrestler. Solamente decir que está bien cabrona:

- "Soy un pedazo de carne vieja y rota; y merezco estar solo... sólo no quero que me odies"
- "El único lugar donde me lastiman es allá afuera"
Y Watchmen también está bien cabrona; es una maravilla. Clávense; dejen a un lado los disfraces, eso y otros adornos-parodias. Métanse al guión y se verán, o verán a alguien. Es un ensayo sobre muchos temas: teología, naturaleza humana, el bien el mal, el amor, el miedo, la soledad, el espacio de cada uno, metafísica!, la mentira, los principios, la existencia...

- "Una vez me contaron un chiste: Un hombre va al doctor. Dice estar deprimido. Que la vida es dura y cruel. Que se siente solo en un mundo amenazador. El tratamiento es sencillo, dice el doctor, el gran payaso Pagliacci está de visita esta noche. Vaya a verlo. Eso le animará. Y el hombre estalla en llanto: pero doctor, yo soy Pagliacci"
- "Cuando tu me abandonaste, yo abandoné la Tierra"