Thursday, March 06, 2008

Hoy comí vegetariano en tu honor...

Sus fotos...

Y ahí va... suspendido en el aire en el avión... como personaje de novela escrita por personaje de novela escrita por Auster... personaje a quien el personaje deja ahí colgado toda la noche hasta que regresa de una cena y hasta entonces retoma su historia y continúa escribiendo... así va suspendido él para aterrizar en su futuro inmediato y lejano... Y lo imagino. Comiendo un panecito. O quizá bebiendo whisky. Y así lo imaginaré por un año... o menos... hasta que lo vuelva a ver... Quisiera escribir lo que le ocurrirá después pero no puedo más que desearlo.

Y si dentro y suspendido en el avión él fuera leyendo también, quisiera que las palabras que leyera fueran: "...en la distancia he aprendido que sólo extrañamos lo que tenemos. Y si es nuestro, entonces no hay por qué añorarlo" (que son frases de una novela que ningún personaje de ningún personaje ha escrito aún). Pero aquí estoy y estás y estamos todos.

Ahí vas suspendido en el aire en el avión como protagonista de mi novela favorita pero ya sólo te espero, Monkiki... buena vida, buena vida loquito... y canta con el Colo-Colo, carnalito!!! (que esos de la U Católica son mochos aunque se enoje Lafran)...